Los humidores de puros
Cómo utilizar los humidores de puros
- Empapa un trapo limpio con agua destilada. Moja el trapo sólo lo suficiente, de manera que esté todo embebido en agua pero que no gotee.
- Limpia el interior del humidificador con el trapo humedecido. Esto curará el cedro y asegurará que el nivel de humedad permanezca constante.
- Coloca un trapo mojado dentro del humidificador en la parte superior de un trozo de envoltura plástica. Asegúrate de que el trapo no toque la madera.
- Llena el dispositivo de humidificación del humidificador con agua destilada. Limpia cualquier exceso de humedad del exterior del dispositivo de humidificación y colócalo de regreso en el humidificador.
- Cierra el humidificador y deja que se asiente por 24 horas. Esto permitirá al cedro dentro del humidificador absorber la humedad consiguiendo así su curación
- Limpia el interior del humidificador con el trapo por segunda vez. Cierra el humidificador sin el trapo adentro y espera otras 24 horas.
- Coloca tus puros dentro del humidificador.
- Mantén el nivel apropiado de humedad dentro de tu humidificador. Los puros deberán ser almacenados a temperatura ambiente con un nivel de humedad entre 68% y 72%. Añade más agua destilada a tu dispositivo de humidificación cuando los niveles de humedad caigan por debajo de este rango.
- Permite que tus puros se añejen en tu humidificador. Puedes disfrutar tus puros sin añejarlos, pero si les das al menos de dos a tres meses en tu humidificador mejorarán gratamente su sabor.